La peor noticia: confirman que las huellas coinciden con las de Lorena Romero
Las huellas del cuerpo hallado en el río Paraná, en Santa Fe, coinciden con las de Lorena Romero.
Finalmente, tras realizarse el cotejo de huellas dactilares extraídas del cuerpo hallado en Santa Fe, con el registro que se tiene de Lorena Romero, se confirmó la peor noticia. Las huellas de la joven chaqueña desaparecida desde el 10 de junio, coinciden con los restos hallados el pasado sábado por la noche.
«Se informa que luego de exhaustivo análisis de las impresiones remitidas por personal del Gabinete Científico de la Provincia de Santa Fe, las mismas se corresponden científicamente con las presentes en la ficha proporcionada a esta instancia por el Registro Nacional de las Personas (RENAPER) a través de la Policía Federal Argentina. Resultado positivo», confirmó la división de Antecedentes Personales de la Policía del Chaco.
Lorena Romero, la joven de 21 años, fue vista por última vez el lunes 10 de junio cuando salió de su casa para dirigirse a un quiosco, según denunció su familia. Pero su rastro, llegó hasta la casa donde se encontraba Ezequiel Ramos, su novio de 22 años, que permaneció detenido hasta el día jueves, que la Justicia debió liberarlo por falta de pruebas.
Los canes llegaron hasta esa dirección. A partir de ese punto su rastro se perdió. Es como si Lorena hubiera sido alzada y llevada hacia algún lugar.
En el transcurso de la investigación fueron surgiendo pistas como el de la conexión de Facebook, supuestas denuncias de que se encontraba o había sido vista en determinado lugares, pero todo ello no pudo ser confirmado tras los rastrillajes y allanamientos.
La data de muerte del cuerpo hallado desmembrado en el Río Paraná, es de unos cinco días. Sin embargo, no se pudo determinar aún la causa de muerte, aunque sí se descartó que haya sido por ahogamiento.
En el transcurso del día, se espera tener más información sobre el caso.

